(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Albatros

En Albatros te ofrecemos exclusivos catamaranes de lujo que cuentan con todas las comodidadesy facilidades proporcionada por un yate.

Disfruta de esta aventura en el Mar Caribe, navega desde Cancún a Isla Mujeres  junto con nuestra tripulación a bordo de uno de nuestros fabulosos Veleros. Explora y descubre la hermosa costa de Cancún e Isla Mujeres. Practica snorkel en uno de los más bellos arrecifes en el Caribe Mexicano.

Tours y Actividades

Charters privados

¿Como llegar?

Sailing Regular Tour
Disfruta un espectacular día en el mar
Te invitamos a visitar una de las islas más bellas de México, Isla Mujeres. Admira las pacíficas y cristalinas aguas del Mar Caribe a bordo de un catamarán o velero.

Descubre las bellezas naturales del Caribe Mexicano practicando esnórquel en los increibles arrecifes de Cancún. En este tour tendrás la oportunidad de conocer esta maravillosa isla de México, relájarte y disfrutar una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa.

Sailing Plus a Isla Mujeres
Disfruta un Espectacular Día en el Mar
Disfruta un espectacular día en el Caribe Mexicano. Navega y diviértete con nosotros desde Cancún hacia Isla Mujeres, en hermoso Catamarán de Vela.

En este tour te invitamos a explorar los impresionantes sitios y hermosos arrecifes de Isla Mujeres en el Caribe Mexicano. Isla Mujeres combina la belleza del caribe, la densidad de la jungla tropical y el increíble legado de la civilización maya. Isla Mujeres se destaca como uno de los tesoros naturales de México y un paraíso en la tierra.

¡Únete a nuestra tripuación para un día lleno de aventura en el mar!

Sailing Platinum Tour
Navega en un barco de Lujo a Isla Mujeres
Navega y disfruta con nosotros un día espectacular en el Caribe Mexicano, en el Tour Albatros Platinum en un exclusivo catamarán de vela ideal para 30 adultos.

Explora los impresionantes arrecifes de Isla Mujeres, localizados frente a las costas de Cancún, en el Caribe Mexicano. En este tour en bote descubrirás la densidad de la jungla tropical, la civilización maya, la calidez de las aguas cristalinas de mar caribe y la belleza de esta Isla de pescadores, Isla Mujeres.

¡Navega y diviértete con nosotros en el Mar Caribe!

Club de Playa
Diversión, descanso y relajación
Te invitamos a pasar un día maravilloso en nuestro club de playa “Albatros” en Isla Mujeres.

Disfruta del increíble e inolvidable paisaje de este maravilloso destino en México, Isla Mujeres. En el Club de Playa “Albatros” encontrarás todos los servicios y facilidades para disfrutar de tu día frente al Mar Caribe: restaurante, bar, baños, regaderas, camastros, hamacas, etc.

Charters Privados
Renta de Catamaranes en Cancún
Albatros Sail Away te ofrece la renta de catamaranes para disfrutar de todo un día navegando con tu familia o amigos desde Cancún a Isla Mujeres en el espectacular Caribe Mexicano.

Rentar uno de nuestros Catamaranes es la opción ideal para reuniones familiares, diversión entre amigos, grupos de incentivos, fiestas o festejar cualquier evento especial en Cancún.

Desde: $1,100 USD

Todos nuestros tours salen de la Marina Albatros. La Marina Albatros se encuentra localizada estrategicamente entre la zona de “fiesta” de la Zona Hotelera y el Centro de Cancún, en el KM 3.5 del Boulevard Kukulcan, ZH.

Puedes llegar a la Marina, sencillamente tomando cualquiera de los transportes públicos de la ciudad.