(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Jolly Roger

¿Estás listo para asumir el reto del Capitán Morgan para unirte a sus valientes piratas del Jolly Roger? ¿Estás listo para navegar el Caribe y ser testigo de la rivalidad entre piratas que luchan por su dignidad? El choque de espadas, disparo de cañones; un flujo constante de bebidas y la alegría, te acompañarán en este espectacular show.

Explora el increíble galeón que es una réplica de la Santa María (o Marigalante, como era conocido por sus marineros) de Cristobal Colón, en el que navegó en su primer viaje a las Américas. Disfruta de la diversión y la música que te esperan mientras los piratas se balancean en las cuerdas y actúan sus combates. Evite caminar por la plancha, aprovechando la barra libre incluido en su boleto; los pequeños piratas pueden salvarse de lavar la cubierta con un cepillo de dientes si comen todo su postre.

Su boleto incluye una deliciosa comida, tres horas y media de barra libre, un ambiente de fiesta y diversión familiar. El menú de pirata para niños también está disponible.