(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Barracuda Marina

Barracuda Marina

Barracuda Marina desde 1985 se localiza en el km. 14.1 de la Zona Hotelera en la Laguna Nichupte , frente al Hotel Ritz Carlton y junto al restaurante Puerto Madero.
Tenemos las mejores y mas modernas instalaciones del sector, contamos con un Club House ,amplios muelles, alberca para practicar snorkel antes de salir al arrecife, regaderas , lockers, amplios baños y vestidores con aire acondicionado, área para asolearse y Snack Bar. En una palabra un servicio e instalaciones de Primera Clase.

¿Cómo llegar?

Tours y Servicios

Información adicional

Boulevard kukulcan km. 14.1 Zona Hotelera Cancun
frente a hotel Ritz Carlton , a un costado de restaurante Puerto Madero.

JUNGLE TOUR es nuestra especialidad desde hace 30 años , ofreciendo embarcaciones ecológicas para dos y cuatro personas, donde usted maneja su propia embarcación a través de canales y manglares por la laguna hasta desembocar en el mar, llegando al arfecife de Punta Nizuc donde podrá nadar y snorkelear entre peces tropicales y una hermosa barrera de coral, y si el clima lo permite usted podrá visitar las esculturas del Museo Subacuatico sección Nizuc (MUSA).

Siguiendo al guia , regresamos a la Marina para terminar esta experiencia unica , que estamos seguros usted querra repetir.

Tambien contamos con otras actividades como Pesca Deportiva, Tours de Snorkel a Isla Mujeres, Punta Cancun y Punta Nizuc. Renta de Yates para actividades diversas y otros.

Restaurante de Primer Nivel
Un amplio muelle que se extiende hacia la laguna y el mejor restaurante de especialidades argentinas “PUERTO MADERO”, ofrece incluso pesacdos y mariscos en la comodidad interior o con vista al exterior.

Baños
Preocupados por su comodidad, ofrecemos instalaciones con aire acondicionado.

Vestidores
Para hombres y para mujeres, con la ventaja de cambiar su traje de baño después del tour.

Alberca
Nuestra alberca de 1.25 mt. a 3.50 mt. de profundidad dá la oportunidad de tener lecciones de esnorqueleo gratis antes de su tour.
También se puede usar para prácticas de buceo. Contamos también con boutique de regalos.