(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Sunset Admiral Yacht Club & Marina

Sunset Admiral Yacht Club & Marina

Nuestra marina combina una flotilla única de lujosos yates con modernos equipos y tecnología avanzada. Cada yate cuenta con muebles de madera fina, televisores de pantalla plana, espacios de dos a tres camarotes, sistemas de sonido, cocina equipada y un extenso servicio de alimentos y bebidas a bordo para asegurar un viaje seguro, cómodo y placentero.

¿Como llegar?

Tours y Servicios

Información adicional

Km 5.8 Boulevard Kukulcan Zona Hotelera, adelante de la rotonda de la bandera, del lado de la laguna. Taxi, Transporte publico o auto personal.

Admiral Yacht Club también organiza gratas experiencias de adrenalina a bordo de nuestras WaveRunners y Flyboards, además de emocionantes aventuras de Pesca, Nado con Tiburón Ballena, Tours a Isla Mujeres y Buceo.

10389467_794283280620780_7888368690298759417_n

La privilegiada ubicación de nuestra marina ofrece una impresionante vista panorámica de las plácidas aguas de la Laguna Nichupté y el intrigante laberinto de fauna de los manglares. Con un fácil acceso al Mar Caribe, en el que se podrán vivir grandiosas aventuras náuticas, estamos siempre listos para organizarte divertidas y emocionantes excursiones. Beneficiado por sus hermosas instalaciones, el muelle de Sunset Admiral Yacht Club & Marina es el lugar ideal para su próxima boda, evento cultural o concierto en Cancún.

Nuestras instalaciones, protegidas en caso de mal tiempo y con vigilancia las 24 horas –además de contar con servicios de limpieza y mantenimiento de la más alta calidad– están a tu disposición para estacionar embarcaciones de diversos tamaños durante todo el año. Para ello contamos con flexibles planes semanales, mensuales, anuales o, si se desea, de un sólo día.