(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Transportes Turisticos Magaña

Existen 3 formas de llegar a Isla Mujeres desde Cancún: desde la Zona Hotelera, Puerto Juárez y Punta Sam, éste último donde salen los ferrys si deseas cruzar tu vehículo. Si de economía hablamos, el boleto más accesible es el de Puerto Juárez pues cuesta 146 redondo y 88 para niños, con los mismos precios en los transportes marítimos Magaña, a diferencia de que estos barcos dejan de transportar en las tardes.

Si tu hotel está en la Zona Hotelera de Cancún, es muy sencillo tomar algún autobús que te deje en Puerto Juárez y así ahorrar de los $228 pesos que cuesta el transporte desde Playa Tortuga o Playa Linda.

La temporada alta de Isla Mujeres es en primavera durante el springbreak y semana santa, julio a agosto en vacaciones de verano, finales de noviembre y diciembre en vacaciones de invierno. Si deseas costos más económicos no vayas en estas fechas.

Como es un lugar muy cálido con fuertes rayos de sol aunque con una rica brisa, lo más recomendable es llevar en tu atuendo lentes de sol, sombrero o gorra, bikini o traje de baño para los hombres y unas cómodas chanclas.