(998) 1366-438 info@nauticoscancun.org

Single Blog Title

This is a single blog caption

Paseos náuticos nocturnos para enamorados en Cancún crecen.

Pueden durar dos horas, durante el cual se puede degustar de un menú ‘mar y tierra’, vinos, amenidades e incluso música en vivo, cuesta entre 280 y 350 dólares.

CANCUN.- Cancún es un destino romántico para bodas y celebraciones de aniversario, sobre todo en esta época del año, porque el clima es único en la zona y marco para los paseos nocturnos en embarcaciones adecuadas para pasar un buen rato.

El puerto ofrece kilómetros de playas de blanca arena, complejos hoteleros de lujo o pequeños y exclusivos lugares, así como mágicos escenarios para cenar con vista a la laguna o al mar.

En un destino turístico de alta exigencia, lo mejor es innovar y a últimas fechas se le ha dado importante impulso a los paseos nocturnos en embarcaciones, con todo lo necesario para hacer de esto una experiencia inolvidable.

Por ello ahora se ofrecen servicios de tours en barcos, perfectamente equipados y con promociones especiales.

Se trata de paseos náuticos nocturnos que puede llegar a durar unas dos horas, durante el cual se puede degustar de un menú “mar y tierra”, vinos, amenidades e incluso música en vivo.

Son embarcaciones manejadas por experimentados navegantes y donde, además, se tiene la oportunidad de disfrutar de un maravilloso escenario natural como lo es la laguna Nichupté.

En ese sentido, mientras el sol se oculta se puede disfrutar la experiencia de navegar en un galeón español o bien en modernos yates, que permiten disfrutar de un tour de romance que ofrece una velada muy especial rodeada de hermosos paisajes, música de saxofón en vivo, copas de vino y una cena de Langosta o filete de carne.

Este paseo ha sido bien recibido por los visitantes, ya que por espacio de dos horas y media permite a los enamorados “rendirse” a los secretos más preciados de la Laguna Nichupté.

Entrevistado al respecto, el presidente de los Asociados Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro López, explicó que los paseos nocturnos por alta mar los realizan embarcaciones grandes, que salen tanto de Puerto Juárez como de Cancún.

Dijo que los paseos vespertinos se realizan en embarcaciones más pequeñas en la laguna, mientras que las actividades diurnas son para paseos, pesca, buceo y el Jungle tour.

Reconoció que la tendencia es aumentar la oferta de horarios y que si bien el “fuerte” en el servicio es en los diurnos, la buena respuesta a los paseos vespertinos y nocturnos, los impulsa a ampliar a ese tipo de atenciones al turismo.

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC-Cancún), Jesús Almaguer Salazar, señaló que el turismo romántico, que tradicionalmente suele buscar cenas a la luz de la luna en una embarcación o en un lugar apartado, es una excelente opción.

Sobre todo, dijo, a la hora de diversificar la oferta en los servicios turísticos náuticos para los enamorados.

De igual forma, el gerente operativo del Admiral Yacht Club & Marina de Cancún, Jair Rodríguez, detalló que junto con la pesca deportiva, el segmento de cenas románticas a bordo de un yate con dos o cuatro personas con atención personalizada y especializada es uno de los servicios que pueden detonar un buen negocio a las marinas.

Según dijo, se trata de un paseo que ya se ofrece y dura dos horas lapso en el que a los clientes se les prepara un menú “mar y tierra”, se les ofrecen vinos, diversión e incluso si lo pide, músicos. El tour cuesta entre 280 y 350 dólares.

“Tenemos un maravilloso escenario natural que es la laguna Nichupté que debemos aprovechar”, aseveró.

Además, indicó que se ha buscado diversificar la oferta de atractivos y servicios en este destino con resultados positivos.

Leave a Reply